< Regresar
Encuestas
Imprimir | Regresar
 

Sistema de Infraestructura para Administración de ambientes PUCP

Este sistema permitirá al personal de Infraestructura consultar, crear y actualizar datos relacionados a los ambientes PUCP (ubicación, edificios, planos y ambientes). Para ingresar al sistema, haga clic en Organización, luego en Administración haga clic en la opción Oficina de Infraestructura.

A continuación, aparecerá la ventana donde le permitirá realizar la Consulta por edificio. Para tal efecto, seleccione el criterio de Ubicación y Edificio.

Luego, podrá visualizar los datos del edificio. Si desea realizar alguna modificación, presione el botón Editar.

Realice los cambios requeridos en la columna Niveles, Modificación de construcción y presione Grabar. Si desea puede adjuntar una fotografía del edificio a través del botón Examinar.

 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777