< Regresar
Concurso de investigación VRI
Imprimir | Regresar
 

A través de este sistema, los docentes podrán acceder a los concursos que ofrece el VRI. Haga clic aquí para revisar los requisitos técnicos del Campus Virtual.


Para acceder, haga clic en menú y presione Página Personal.

En el panel de Docentes, haga clic en Investigación y presione sobre Concursos de Investigación VRI.

Una vez realizado el procedimiento, haga clic en el enlace del proyecto de investigación deseado.

Para crear una nueva propuesta, presione el botón Crear.

Luego, para proceder con la creación del proyecto sírvase completar los datos que se le solicitan, estos están divididos en Información general, Recursos humanos, Actividades y Presupuesto.


Información general

Deberá completar la información de las siguientes opciones: Descripción, Precedentes de la propuesta, Diseño, Componente ético y Documentos Requeridos.


En Descripción deberá ingresar información como título del proyecto, la sumilla, la unidad, la sección, el grupo de investigación (solo cuando se trata de la categoría grupal o interdisciplinaria) y por último la línea de investigación. Para acceder a la búsqueda de la especialidad, haga clic en el enlace Buscar.

Enseguida, se le mostrará la especialidad según la categoría que elija; para realizar la elección, despliegue las opciones y por último seleccione una de ellas.

En caso no encuentre la especialidad que busca, haga clic en la casilla Otros temas y especifique el tema en el recuadro correspondiente.

Una vez que se hayan cargado los datos, presione Grabar y continuar.

En Diseño, sírvase completar los datos que se solicitan para cada campo. Recuerde que los campos en negrita son de carácter obligatorio. Al finalizar con la edición de datos, haga clic en el botón Grabar y continuar.

En Componente ético o protocolo de investigación ingrese la información solicitada y haga clic en el botón Grabar y continuar.

En Documentos Requeridos adjunte los documentos solicitados en formato PDF y luego haga clic en Grabar y continuar.

Arriba

Recursos humanos.

Haga clic en la pestaña Recursos Humanos. Luego, deberá completar la información de las siguientes opciones: Otras instituciones participantes, Equipo de investigación y Equipo de apoyo.

En Equipo de investigación, ingrese la información de los integrantes del equipo de investigación y presione el botón Grabar y continuar.

Arriba

Actualizado: 03/03/2021
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777