< Regresar
Aprobación de Solicitud de Autorización
Imprimir | Regresar
 

Para aprobar una solicitud de autorización, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y Servicios y por último haga clic en Servicios.

En la siguiente página, haga clic en Aprobación de Solicitud de Autorizaciones del menú de DA - Solicitud de autorizaciones para uso de sistemas.”

A continuación, encontrará los resultados de búsqueda de las solicitudes de autorizaciones. Para ingresar a una de ellas, haga clic en el enlace del número de la solicitud.

En la siguiente pantalla, observará el detalle y estado de la solicitud como REGISTRADA. Si desea aprobar la solictud, presione el botón Aprobar.

Visualizará que el estado cambio a APROBADA POR UNIDAD. Para hacerle siguiente a la solicitud, presione el botón Ver seguimiento.

Nota: Cuando una solicitud se aprueba, sólo pasa a evaluación de la Oficina de Relaciones Laborales cuando uno o más usuarios de la solicitud no tiene puesto activo o es un personal jubilado.

Podrá visualizar el detalle de la solicitud.

También si desea podrá editar la información registrar en la solictud antes de ser aprobada. Para ello, presione el botón Editar.

Si ha decidido editarla la información, tendrá que acceder a cada uno de los cuatro pasos. Una vez que haya modificado la información de cada página, presione el botón Siguiente. Luego, presione el botón Grabar.

Si desea anular la solicitud, presione el botón Anular.

Visualizará que el estado cambio a ANULADA.

Otra forma de aprobar solicitudes de autorización, es seleccionar el último recuadro a la derecha de cada número de solicitud con un check y luego presionar el botón Aprobar.

Actualizado: 09/08/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777