< Regresar
Crear anuncios del curso
Imprimir | Regresar
 


La herramienta Anuncios permite que los profesores puedan colocar anuncios en el panel del curso dirigidos a los alumnos del curso o curso - horario, contando de esta manera con un canal de comunicación adicional al correo.

Para ingresar a anuncios del curso, haga clic en el nombre del curso:

A continuación, ingresará al panel del curso, en donde podrá encontrar el acceso a las herramientas académicas y una sección de anuncios. Para crear un anuncio, haga clic en Nuevo Anuncio.

Ingrese la información de su anuncio, para ello contará con un editor de texto que le permitirá dar formato al anuncio. Tendrá que registrar la fecha de vigencia del anuncio (la fecha inicial se encuentra registrada por defecto pero la fecha de fin tendrá que se registrada por usted) y elegir el público que verá el anuncio (actualmente se registra el horario en el que es docente). Para guardar la información, presione Grabar.

Confirme la siguiente pantalla para que el anuncio sea visible por sus alumnos a partir de la fecha de publicación.

La siguiente pantalla le permitirá visualizar el anuncio tal cual lo encontrarán sus alumnos. Podrá editar la información haciendo clic en Editar. Al dar clic sobre Regresar podrá  ver todos los anuncios previamente registrados.

A continuación, observará todos los anuncios registrados. Si desea volver al panel del curso haga clic en el enlace superior Ir a.

Actualizado: 01/09/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777