Para ingresar, sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización.
A continuación, haga clic en Servicios y Actividades. Luego, haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
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Seleccione el Trámite y el Estado. Luego, presione el botón Buscar. También podrá hacer la búsqueda con el nombre y código del alumno.
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Nota: Sólo se encontrarán las solicitudes en estado En Proceso cuando surga un cambio en la información del alumno durante la generación de la carta o constancia.
Visualizará todos los trámites. Si desea visualizar la información completa de algún trámite realizado, haga clic sobre le número de la solicitud.
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Presione el botón Editar. ![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgAteConsCarEscPos/img04.gif)
En caso haya habido algún cambio en la información del alumno, podrá reprocesar la carta o constancia; para ello, haga clic en el ícono de la columna Reprocesar.
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Se mostrará una ventana de diálogo donde se indica que se volverá a generar el trámite. Si está de acuerdo, presione el botón Aceptar.
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Luego, haga clic en el icono de Preliminar para descargar el documento en formato en pdf. ![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgAteConsCarEscPos/img07.gif)
A continuación, visualizará el trámite en formato pdf.
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Para publicar nuevamente la constancia, haga clic sobre el ícono de la columna Publicar.
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De estar conforme, presione Aceptar.
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Para continuar con otros trámites, presione Regresar.
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Nota: La opción Denegar se habilitará solo cuando se hayan cambiado dichas condiciones desde que se registró la solicitud hasta que ésta haya sido cancelada.
Actualizado: 19/10/2012 |
DIT-Reg-4.36 |
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