< Regresar
Solicitudes a Aprobar por Presupuesto
Imprimir | Regresar
 

Para aprobar las solicitudes por Presupuestos, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Luego haga clic en Servicios Económicos Año / Presupuestos PUCP / Solicitudes de Pago de Remuneración Adicional Eventual (RAE) y seleccione la opción en Solicitudes a Aprobar por Presupuestos.

A continuación, se le mostrará todas las solicitudes que están pendientes de aprobación. Podrá visualizar la información de la solicitud haciendo clic en el enlace del número de la solicitud. Si desea editar la información, presione el botón Editar o haga clic en el ícono del lápiz que se encuentra al costado del número de la solicitud.

Usted podrá realizar las siguientes acciones: aprobar, devolver o anular, los mismos que se detallan a continuación en caso lo considere necesario:

Aprobar
La aprobación de una solicitud se realiza cuando está de acuerdo con la información registrada.
Devolver
La devolución de la solicitud se realiza para devolverlo a la persona que lo registro y pueda realizar las modificaciones respectivas.
Anular
La anulación de la solicitud se realiza para indicar que la solicitud no será atendida.

Si desea aprobar una solicitud, seleccione la solicitud deseada y presione el botón Aprobar.

Si desea devolver la solicitud a la unidad que lo registro, seleccione la solicitud deseada y presione el botón Devolver. Si desea anular la solicitud, presione el botón Anular.

Podrá visualizar la actividad registrada en la solicitud, haciendo clic en el enlace del nombre de la actividad.

Se le mostrará la página de Consulta de Variaciones Presupuestales por Actividad. Si desea visualizar la información en un documento en formato Excel, presione el botón Exportar y si lo desea en un formato PDF presione el botón Vista Preliminar.

A continuación, le mostramos el documento en formato Excel.

A continuación, le mostramos el documento en formato PDF.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777