< Regresar
Aprobación de propuestas académicas
Imprimir | Regresar
 

Para la aprobación de una propuesta formativa el responsable de la unidad debe tener los permisos correspondientes.

Sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en Formación continua. Luego en el recuadro Propuestas Formativas, haga clic en Aprobación de propuestas formativas.

A continuación, visualizará las propuestas formativas que están en estado REGISTRADA, para aprobar una de ellas debe hacer clic en el nombre de la propuesta deseada.

Luego, debe presionar el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará la propuesta académica y que se notificará a la DEC. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Podrá visualizar que el estado de la propuesta formativa cambió a APROBADA POR LA UNIDAD. También se mostrará la fecha de presentación de la propuesta.

Si desea editar la propuesta académica para modificar alguna información registrada debe presionar el botón Editar, solo podrá editarlo si está en estado EN REGISTRO o REGISTRADA.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se cambiará el estado de la propuesta académica a EN REGISTRO. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Si desea eliminar la propuesta académica registrada debe presionar el botón Eliminar, solo podrá eliminarlo si está en estado EN REGISTRO o REGISTRADA y que no haya sido revisada por DEC.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se eliminará la propuesta académica. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Si desea copiar la propuesta académica debe presionar el botón Copiar. Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se realizará una copia de la propuesta académica y se publicará en modo de consulta la nueva propuesta académica. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Si desea generar una vista preliminar de la propuesta académica debe presionar el botón Generar Word para descargar en formato Docx el contenido de la propuesta. Si desea regresar a la pantalla anterior presione el botón Regresar.

Nota: Si la propuesta está aprobada por DEC se mostrará el número de la propuesta en la sección de Datos generales del documento PDF generado

Si desea consultar los estados del registro de su propuesta académica haga clic en el ícono de la lupa.

Visualizará el siguiente estado:

  • APROBADA POR LA UNIDAD: cuando la unidad responsable aprobó la propuesta académica.

Nota: Cuando la Unidad apruebe una propuesta académica, se enviará un correo electrónico a la Dirección de Educación Continua notificándoles que la Unidad ha enviado la propuesta para que pueda ser leída y revisada.

Actualizado: 25/10/2022
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777