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Aprobación de Solicitudes de Pago RAE
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Para realizar la aprobación de la solicitud, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y Servicios y por último presione Servicios.

A continuación, en la columna Solicitudes a la Dirección de Gestión del Talento Humano en la sección DGTH - Solicitudes de Pago de Remuneración Adicional, haga clic en Aprobación de Solicitudes de Pago RAE.

Nota: También podrá aprobar las solicitudes ingresando al enlace que se encuentra en el correo electrónico con el cual se le notificó el registro de la solicitud.

Aparecerá la relación de solicitudes por aprobar, para visualizar con más detalle alguna solicitud, haga clic en el número de la solicitud.

Si desea editar algún dato presione el botón Editar o haga clic en la imagen del lápiz que se encuentra al costado derecho del número de la solicitud.

Si desea aprobar una o más solicitudes, selecciónelas y presione el botón Aprobar.

Luego, el sistema le enviará un correo electrónico a la Oficina de Presupuestos para que continúe con el proceso de aprobación de la solicitud.

Recuerde que existe una fecha límite para aprobar las solicitudes que se encuentran pendientes de aprobación, si la fecha está por culminar recibirá un correo indicándole que la fecha de aprobación está por cumplirse.

Devolución y anulación de la solicitud

Si desea devolverle la solicitud a la persona que la registró (ej. para que realice alguna modificación en los datos de la solicitud), selecciónela y luego presione el botón Devolver.

Si desea anular la solicitud (ej. porque ya no se va a procesar este pago), selecciónela y luego presione el botón Anular.

Tanto al devolver como al anular la solicitud se le enviará un correo electrónico a la persona que la registró informándole del hecho.

Actualizado: 09/02/2017
DIT-Reg-4.36


 

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