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Registro de Solicitud de Pago RAE
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Para iniciar el registro de la solicitud, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y servicios y por último presionar Servicios.

Seguidamente, haga clic en la opción Registro de Solicitudes de Pago RAE.

Se le mostrará todas las solicitudes registradas por su Unidad que se encuentren pendientes por terminar. Para realizar un nuevo registro, haga clic en Crear.

En la Solicitud de Pago de Remuneración Adicional Eventual, debe registrar las siguientes secciones: Información general, Información del pago, Información adicional. La primera vez que ingrese al sistema, en la sección Información General no le aparecerá ninguna información. Si desea podrá fijar valores por defecto para que la próxima vez que ingrese le aparezcan en la sección información general; para ello, presione el botón Fijar valores.

En la sección Información general, deberá seleccionarse la Unidad, la Actividad, la Labor de Pago y el Concepto.

En la sección Información del pago, deberá registrar el código del personal, y seleccionar el Mes y Año de Pago, así como la Moneda (nuevos soles o dólares) y el Importe.

En la sección Información adicional, deberá ingresar la descripción de la labor realizada.

Finalmente presione el botón Grabar y se procederá a verificar que exista el saldo suficiente para el pago según el presupuesto de la actividad.

La Unidad solo tiene hasta la fecha límite (indicada en el cuadro amarillo de la parte superior de la solicitud) para Aprobar la solicitud si desea que se pague en el próximo proceso de pago.

Notas:

  • Solo se pueden registrar pagos RAE para el personal que se encuentre Activo en la fecha de pago.
  • No se puede registrar pagos RAE para: Practicantes, Jubilados, Docentes Extraordinarios y Artistas.
  • No se puede registrar pagos RAE por docencia para: Técnicos, Auxiliares y Obreros.
  • Las Labores de Pago que se muestran dependen del tipo de actividad seleccionada y actualmente son

Tipo de labor

Labor de pago

Docente

Docente de Posgrado

Docente de FC

Labor Investigación

Docente Extensión

Otros pagos Docente

No docente

Administrativo

Apoyo Investigación

Si tuviera alguna consulta sobre las labores de pago que puede ver, puede escribir a: controlpresup@pucp.edu.pe

Notas:

  • Las actividades que se muestran en la sección Información General son actividades activas en las que el personal tiene permiso para registrar; en caso de no contar con el permiso para alguna actividad debe solicitarlo registrando una "Solicitud de Autorizaciones".
  • El tipo de cambio utilizado para las solicitudes de pago en dólares americanos será el de la fecha de registro de la solicitud.

 

Para los conceptos de Docentes y Evaluación/Corrección de Exámenes o Trabajos se ha agregado un nueva sección llamada Información del curso. El usuario podrá indicar qué curso fuera de régimen se está pagando a través de la RAE. Debe tener en cuenta que solo se podrán seleccionar ciclos abiertos en los que el docente haya dictado cursos fuera del régimen.

 

A continuación se muestra la solicitud registrada. Si desea visualizar los datos de la solicitud haga clic en el enlace del número de la solicitud.

Si desea editar algún dato, presione el botón Editar. También podrá editar si hace clic en el ícono del lápiz ubicado al lado derecho del número de la solicitud.

Si desea enviar la solicitud registrada al aprobador de su Unidad para su VB°, seleccione la solicitud y haga clic en el botón Terminar.

Nota: Tanto al registrador como al aprobador les llegará un correo electrónico notificando el registro y la necesidad de terminar o aprobar sus solicitudes.

Actualizado: 15/07/2022
DIT-Reg-4.36


 

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