< Regresar
Autorización de préstamo de derechos académicos por parte del Jefe de Departamento
Imprimir | Regresar
 

Para Autorizar o Rechazar una Solicitud de préstamo deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Nota: Adicionalmente, una vez que un docente registre una solicitud de préstamos de derechos académicos, recibirá un correo electrónico para que pueda atenderla.

Haga clic en Unidades Académicas, seleccione Préstamo de derechos académicos a docentes y jefes de práctica y luego haga clic en Consulta de solicitudes de préstamo.

Ingrese los criterios de búsqueda como el ciclo, el código del docente, el departamento y el estado de la solicitud. Luego, presione el botón Buscar.

Visualizará las solicitudes encontradas, para ingresar a la solicitud deseada. Haga clic en el código del docente.

A continuación, visualizará que la solicitud se encuentra pendiente de autorizar o rechazar. Para autorizar la solicitud, presione el botón Autorizar.

Se mostrará una ventana de dialogo, preguntándole si va a autorizar la solicitud. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Podrá visualizar el nuevo estado de la solicitud. Para atender otras solicitudes, presione el botón Regresar.

Para rechazar una solicitud, presione el botón Rechazar.

Visualizar que el estado de la solicitud ha cambiado a rechazada. Para atender otras solicitudes, presione el botón Regresar.

Nota: Una vez que la solicitud haya sido autorizada o rechazada, se enviará un correo electrónico de notificación al docente.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777