< Regresar
Solicitud de préstamo de derechos académicos
Imprimir | Regresar
 


Para registrar una Solicitud de préstamo de derechos académicos. Haga clic en el ícono menú, luego en Solicitudes y Servicios y presione Servicios.

Luego, haga clic en Otras inscripciones y solicitudes y seleccione Préstamo de derechos académicos para docentes y jefes de práctica.

Seleccione el ciclo deseado.

Haga clic en Registrar Solicitud.

Se mostrará la Solicitud de préstamo de derechos académicos ordinarios para docentes y jefes de práctica, debe seleccionar los datos del préstamo como la Unidad académica en la que desea matricularse, Etapa, Especialidad y Número de créditos que solicita matricularse.

Visualizará algunas observaciones del reglamento de préstamo, también debe ingresar al enlace de las Normas generales, reglamentos y además disposiciones. Luego, marque la opción Acepto y presione el botón Solicitar.

Nota: Una vez registrada su solicitud recibirá un correo de confirmación.

A continuación, verá que la solicitud se encuentra en estado Pendiente de Autorizar o Rechazar. Tendrá que esperar hasta que el Jefe del Departamento lo autorice o rechace.

Nota: Una vez que su solicitud haya sido atendida por el Jefe del Departamento, recibirá un correo con la respuesta  indicándole si su solicitud ha sido autorizada o rechazada.

Si desea anular la solicitud registrada, presione el botón Anular.

Encontrará que el nuevo estado de la solicitud es Anulada.

Actualizado: 09/12/2016
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777