< Regresar
Aprobación de documentos
Imprimir | Regresar
 

Aprobar un documento significa hacerlo visible para todo el público previamente definido. En el caso de la publicación de álbumes de imágenes, no todos las personas tienen los permisos necesarios para publicarlos directamente, por lo cual es necesario aprobar dichas publicaciones.

Para aprobar la publicación de un álbum de imágenes, ingrese en primer lugar a la carpeta correspondiente a su unidad, tal como se muestra en la figura.

Seguidamente, haga clic en la unidad correspondiente.

Enseguida abra la carpeta que contiene al álbum por aprobar, haga clic sobre el documento principal (se mostrará en color verde), y seleccione del menú la opción Administrar.



En la siguiente página se mostrará el panel de administración del álbum. Haga clic en la opción "Aprobar documentos del álbum".

Sleccione en la columna mostrada el documento deseado y enseguida presione el botón Aprobar.

Si desea aprobar varios álbumes presione el botón Aprobar todos.

Actualizado: 18/05/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777