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Creación de un album de imágenes
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Las personas pertenecientes a las diferentes unidades académicas podrán crear álbumes de imágenes a través del sistema de documentos en el Campus Virtual. Para realizar esto, haga clic en el ícono menú, asimismo en Documentos y por último presione Facultades y otras Unidades.

Seguidamente, haga clic en la unidad correspondiente, tal como se muestra en la figura.

Luego, haga clic en el nombre de la carpeta en donde desea publicar el documento y del menú desplegable, escoja la opción Añadir álbum.



En la siguiente página, complete y/o defina los datos relacionados al álbum que va a crear: título, fecha de publicación, lectores, etc. y finalmente presione el botón Grabar.



En la siguiente página se mostrará el panel de administración del álbum. Desde aquí podrá subir imágenes al álbum, realizar una vista previa de éste, redefinir lectores, etc.

Para subir imágenes al álbum creado haga clic en la opción "Imágenes del álbum", enseguida presione el botón Examinar y seleccione la imagen deseada. El sistema asignará automáticamente como título y descripción de la imagen al nombre del archivo seleccionado. Repita este proceso para el número de imagenes que desee subir y finalmente presione el botón Grabar.

Para visualizar el álbum creado haga clic en la opción "Vista previa" del panel de administración, verá una ventana similar a la siguiente:

Actualizado: 18/05/2016
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