< Regresar
Revisión y difusión de actividades
Imprimir | Regresar
 

Para ubicar la actividad deberá hacer clic en el ícono Menú, luego en Universidad, seguidamente presione Formación continua.

Ubicar la sección Difusión en web de actividades y haga clic en Actividades con difusión pendiente de revisión.

A continuación, haga clic en el nombre de la actividad.

El revisor tendrá 2 opciones: Dar Visto Bueno u Observar.

En el caso de Dar Visto Bueno, se notifica a la Unidad Académica vía correo electrónico y se envía la publicación de la actividad. Para ello, haga clic en Dar VB y seguidamente haga clic en Terminar revisión.

A continuación, presione el botón Aceptar.


En la siguiente pantalla podrá visualizar que el estado cambio a Aprobada por DEC y se habilita el botón de Finalizar y publicar.
Además, podrá visualizar el siguiente mensaje: La revisión por parte de DEC ha concluido. Se notificará a la Unidad del VºBº otorgado.

Para el siguiente caso, seleccione Con observaciones, luego tendrá que ingresar una justificación con un máximo de 4000 caracteres y hacer clic en Terminar revisión. Seguidamente, se notifica a la unidad que existen observaciones vía correo electrónico y la unidad volverá a editar la difusión de la actividad.

A continuación presione el botón Aceptar.

En la siguiente pantalla podrá visualizar que el estado cambio a Observada por la DEC y se habilito el botón Derivar Observación.
Además observara el siguiente mensaje: La revisión por parte de DEC ha concluido. Se notificará a la Unidad para que levante las observaciones.

Actualizado: 14/08/2019
DIT-Inc-3.01
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777