< Regresar
Búsqueda de solicitudes de aulas o ambientes
Imprimir | Regresar
 

Para buscar una Solicitud de aulas o ambientes, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y servicios y por último presione Servicios.

Luego, haga clic en Búsqueda de solicitudes de aulas o ambientes.

A continuación, seleccione los criterios de búsqueda según considere necesario. Podrá realizar la búsqueda ingresando criterios tales como: número de solicitud, el tipo de solicitud, el tipo de ambiente, las solicitudes a la unidad y el estado. Luego, haga clic en Consultar.

Si desea, también podrá hacer la búsqueda colocando un rango de fechas de la actividad y de la fecha de registro. Además, puede realizar la búsqueda colocando el código de la persona que registró la solicitud o del solicitante, también mediante los datos del curso, luego haga clic en el botón Consultar.

Una vez realizada la búsqueda, le aparecerá un listado con los resultados obtenidos. Si desea ingresar a una de las solicitudes, haga clic en el enlace del número de la misma.

En la siguiente pantalla, observará el detalle y el estado de la solicitud. Si desea regresar a la página anterior, presione el botón Regresar.

Actualizado: 09/03/2023
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777