< Regresar
Consulta de Indicador
Imprimir | Regresar
 

 

Luego de realizar la búsqueda del indicador tendrá las opciones de consultar la Definición, los valores del Indicador y la Autorización. A continuación se detalla cada una de ellas:

En la opción de Definición usted podrá acceder a los datos del indicador, para consultarlos situe el cursor en Definición y haga clic en Abrir.

A continuación podrá observar los datos principales de su Indicador.

Si desea editar los datos de su Indicador, sitúe el cursor en Definición y haga clic en Editar.

A continuación podrá editar los datos que requiera. Luego, deberá presionar el botón Grabar.

En la opción de Valores usted podrá acceder a los valores del indicador, para consultarlos sitúe el cursor en Valores y haga clic en Abrir.

A continuación podrá observar los valores por periodo de su Indicador, se mostrará un diagrama líneal y una tabla en donde indica el responsable y registrador de cada valor por periodo.

Si desea editar los valores de su Indicador, sitúe el cursor en Valores y haga clic en Editar.

A continuación podrá editar los valores que requiera, podrá ingresar en cada periodo el valor, responsable y una observación. Luego, deberá presionar el botón Grabar.

Finalmente, para consultar y administrar los permisos de su Indicador, haga clic en la opción Autorización.

Se mostrará la lista de personas con los roles que tienen sobre el indicador.

Los roles son los siguientes:

  • Responsable: Es el responsable del indicador y reponde por él. Puede realizar cualquier acción sobre el cuadro.
  • Registrador: Es la persona que registró el indicador, el sistema guarda automáticamente al registrador y no es posible modificarlo. El registrador sólo puede visualizar el cuadro y sus valores.
  • Administrador: El rol de administrador permite realizar las siguientes acciones: editar, visualizar, editar valores, eliminar valores, visualizar valores y potestad de dar permisos sobre el objeto a otros usuarios.
  • Visualizador: El rol de visualizador permite realizar las siguientes acciones: visualizar el cuadro y visualizar los valores.
  • Digitador: El rol de digitador permite realizar las siguientes acciones: visualizar el cuadro, editar, eliminar y visualizar valores.
  • Master: Es el rol que tiene el administrador del sistema y le permite realizar cualquier acción sobre el cuadro, no puede ser asignado por algún usuario.

Para otorgar permisos sobre el cuadro a otros usuarios haga clic en la opción Otorgar Autorizaciones, luego selecione el rol, ingrese el código de una o más personas y presione el botón Aceptar.

Para modficar el rol de una persona sobre el cuadro haga clic en Cambiar Autorizaciones, selecionar el nombre de la persona, el nuevo rol y presione Aceptar .

Para eliminar las autorizaciones de una o más personas sobre el cuadro, haga clic en Eliminar Autorizaciones y presione el botón Aceptar.

Aparecerá un mensaje pidiendo la conformidad de la operación, para eliminar las autorización presione el botón Aceptar.

Actualizado: 02/04/2009
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777