< Regresar
Comunicaciones informáticas y registro de conformidad
Imprimir | Regresar
 

Dentro de la Solicitud Informática generada podrá crear comunicaciones para detallar el servicio o incluir información adicional que permitirá explicar lo solicitado o brindar su conformidad.

Crear comunicaciones

Para ello, presione el botón Crear Comunicación.

Se mostrará la siguiente pantalla, donde deberá seleccionar el Canal, ingresar el código del Destinatario. Si desea puede adjuntar algun documento. Luego, presione el botón Enviar.

Nota: Recuerde que el destinatario sólo podrá ser un personal de la Dirección de Informática, el solicitante y contacto de la solicitud.

A continuación, visualizará la comunicación registrada por usted.

Arriba

Brindar conformidad

En caso, desee registrar una comunicación para brindar su conformidad desde el mensaje que le llegó vía correo electrónico, haga clic en ENVIAR RESPUESTA. Si hace clic en este enlace no tendrá que ingresar con su usuario y contraseña.

Luego, aparecerá una ventana que le detalla la solicitud registrada por usted, y le permite registrar su conformidad y algún comentario adicional. Luego, haga clic en Enviar.

De manera automática le aparecerá este mensaje.

A continuación, le llegará este mensaje de confirmación a su cuenta de correo electrónico.

Si desea acceder a la solicitud para registrar su respuesta de conformidad, haga clic en el enlace del número de la solicitud.

Aparecerá una ventana donde deberá ingresar su usuario y contraseña.

A continuación, seleccione la opción relacionada a su conformidad, si desea incluya un comentario y luego, presione Enviar.

Arriba

Actualizado: 09/03/2015
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777