< Regresar
Aprobación de Solicitud Informática
Imprimir | Regresar
 

Para realizar la aprobación, haga clic en la opción Aprobación de Solicitudes Informáticas del panel Solicitudes a la Dirección de Tecnologías de la Información - DTI de la página Solicitudes y Servicios.

Aparecerá la relación de solicitudes por aprobar, para ingresar a la solicitud deseada, haga clic en el enlace de la Fecha de registro.

Visualizará la Solicitud Informática que se encuentra Pendiente por Aprobación. Podrá realizar los siguientes acciones: crear, editar, aprobar o rechazar.

Si desea crear una nueva solicitud, presione el botón Crear. Si desea modificar los datos registrados en la solicitud, presione el botón Editar.

Para aprobar la solicitud, presione el botón Aprobar.

Se mostrará un ventana de diálogo, preguntándole si esta seguro de aprobar la Solicitud Informática. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

A continuación, se mostrará el número de la solicitud que ha generado.

Para rechazar la solicitud, presione el botón Rechazar.

Se mostrará un ventana de diálogo, preguntándole si esta seguro de rechazar la Solicitud Informática, de estar de acuerdo, presione Aceptar.

Luego, que la solicitud ha sido rechazada.

Actualizado: 09/02/2017
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777