Para realizar una búsqueda, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y servicios y por último presione Servicios.
![](images/imgSolicitudesyServicios/imgServicios/imgTraUniPUCP/imgSolDirInformatica/imgBusSolInf/img001.1.gif)
Seguidamente, ubique el panel Solicitudes a la Dirección de Tecnologías de Información - DTI y haga clic en la opción Búsqueda de Solicitudes Informáticas.
![](images/imgSolicitudesyServicios/imgServicios/imgTraUniPUCP/imgSolDirInformatica/imgBusSolInf/img01.gif)
Luego, complete la información que se solicita y presione Buscar.
![](images/imgSolicitudesyServicios/imgServicios/imgTraUniPUCP/imgSolDirInformatica/imgBusSolInf/img02.gif)
Aparecerá la relación de de solicitudes enviadas por usted. En la columna de Estado, podrá verificar en que estado se encuentra su solicitud:
ABIERTO |
:La Dirección de Informática ha recibido su solicitud informática, la misma que será atendida. |
CERRADO |
:La solicitud informática ha sido finalizada. |
ANULADO |
:Se ha cancelado la atención de la solicitud informática. |
Luego, haga clic sobre el enlace del número de la Solicitud Informática. Contará con la opción de Visualizar la solicitud que le permite ver el pedido inicial que realizó, o ver el Seguimiento de la solicitud que le permite ver información de la atención de su solicitud por parte de la Dirección de Informática.
![](images/imgSolicitudesyServicios/imgServicios/imgTraUniPUCP/imgSolDirInformatica/imgBusSolInf/img03.gif)
Si hace clic en Seguimiento de la solicitud, podrá realizar otras acciones como generar comunicaciones o brindar la conformidad del sevicio brindado.
![](images/imgSolicitudesyServicios/imgServicios/imgTraUniPUCP/imgSolDirInformatica/imgBusSolInf/img04.gif)
|