< Regresar
Asociación de documentos de ciclos anteriores
Imprimir | Regresar
 

Esta herramienta permite asociar en un ciclo vigente los documentos de un curso  que fueron publicados en ciclos anteriores; siendo de utilidad tanto para el profesor como para el alumno. La asociación de documentos sólo es posible entre cursos con la misma clave

Para acceder a esta herramienta, debe ingresar primero al Campus Virtual , situar el cursor en el ícono menú, luego en Cursos y Actividades ,tal como se muestra en la figura.

Seleccione el curso deseado.

Finalmente haga clic en Documentos.

En la página de documentos, le aparecerá un aviso en amarillo, en el cual deberá hacer clic en el enlace: Asociar documentos de ciclos anteriores.

Visualizará una pantalla en la cuál deberá seleccionar el ciclo en el que se encuentran los documentos que desea asociar. Luego, haga clic en el enlace Ver documentos del ciclo.

En la siguiente pantalla, aparecerán los documentos del curso.

Una vez que haya visualizado los documentos del curso anterior, deberá escoger el o los grupos que tendrán acceso a los documentos. Al haber finalizado la elección, haga clic en Asociar

En la siguiente pantalla, podrá verificar que los documentos han sido asociados satisfactoriamente; luego, haga clic en Aceptar. Finalmente, se mostrará la asociación de los documentos del ciclo anterior con los del ciclo actual.

Actualizado: 26/08/2016
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777