Regresar
Transferencia interna
Imprimir | Regresar
 

Ingrese a la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escriba sus datos de acceso. Luego, presione el ícono menú y haga clic en Trámites académicos

Enseguida, le aparecerá la pantalla de trámites académicos de alumnos. En la sección Matrícula, haga clic en Transferencia interna (entre unidades).

Sírvase leer los términos que se indican. Luego, para continuar, haga clic en Registrar solicitud.

A continuación, deberá ingresar la información solicitada y presione el botón Solicitar.

Nota: Es necesario que el alumno no matriculado en el ciclo registre su solicitud de reincorporación antes de registrar su transferencia interna.

Después de registrar los datos solicitados, aparecerá una página similar a la que se muestra a continuación. En ella usted deberá registrar el tipo de comprobante que desea recibir así como la forma de pago a efectuar. Luego, presione el botón Grabar.

Para terminar con la generación de la pre-venta, presione el botón Continuar. A continuación, aparecerá la siguiente página, donde se visualizará el número de la solicitud que ha sido registrada en el sistema. Esto da por concluido el registro de la solicitud. Para culminar, presione el botón Terminar. Recibirá un correo en el cual se le indicará que la solicitud ha sido recibida por su unidad.

Nota: Si desea hacer un seguimiento al trámite que está realizando, haga clic en el enlace.

 

Actualizado: 04/07/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe