Regresar
Retiro de cursos
Imprimir | Regresar
 

Usted podrá solicitar su Retiro de Cursos en una unidad académica específica a través del trámite Retiro de cursos . Para ello, Ingrese a la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escriba sus datos de acceso. Luego, haga clic en el ícono menú, asimismo en Solicitudes y Servicios y presione Trámites Académicos de Alumnos.

Enseguida, podrá encontrar el trámite indicado. Para ingresar, haga clic sobre Retiro de cursos.

La siguiente página, muestra las instrucciones. Léalas cuidadosamente, para visualizar el trámite presione el botón Ver solicitud .

La siguiente página muestra el formulario de Retiro de cursos , que usted deberá completar. Complete la información solicitada, seleccione los cursos de los que desea retirarse (debe seleccionar al menos un curso), ingrese la contraseña para confirmar el retiro y, al finalizar, presione el botón Solicitar.

NOTA: Recuerde que el retiro de cursos sólo tiene efectos académicos. La aceptación del retiro no modifica el monto de los pagos a los que el alumno se ha comprometido salvo en caso de enfermedad infecto-contagiosa debidamente acreditada.

Posterior a ello, visualizará el detalle de la solicitud y el estado (En proceso) que ha sido registrado en el sistema. Presione Imprimir porque al día siguiente, usted debe presentar la solicitud a mesa de partes de su facultad para evaluar el trámite respectivo.

 

Actualizado: 18/10/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe