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Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas
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Haga clic en el ícono del menú y luego haga clic en Trámites académicos.



Enseguida, le aparecerá la pantalla de trámites académicos de alumnos. En la sección Notas, haga clic en Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas.

Sírvase leer los términos que se indican. Luego, para continuar, presione el botón Registrar solicitud.

A continuación, llene los datos para la emisión del registro histórico de notas. Podrá elegir las facultades que desee incluir en este documento y la cantidad de ejemplares a solicitar.

Haga clic en el icono de la calculadora para ver el monto que pagará por los certificados.

De ser necesario, actualice sus datos personales. Cuando haya terminado de realizar las modificaciones, presione el botón Solicitar.



Enseguida, se mostrará la información correspondiente a la cancelación del certificado. Deberá elegir el tipo de comprobante que desea que la Tesorería General le emita en el momento del pago. Para grabar los datos presione el botón Grabar.

Para terminar con la generación de la pre-venta, presione el botón Continuar. A continuación, aparecerá la siguiente página, donde se visualizará el número de la solicitud que ha sido registrada en el sistema. Esto da por concluido el registro de la solicitud.

Para culminar, presione el botón Terminar. Recibirá un correo en el cual se le indicará que la solicitud ha sido recibida por la Oficina Central de Registros.

Para hacer el seguimiento del trámite que está realizando, haga clic en el enlace.

Actualizado: 03/05/2019
DIT-Reg-4.36


 

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