< Regresar
PAIN
Imprimir | Regresar
 

El programa de apoyo a la iniciación en la investigación (PAIN) se encuentra disponible para los alumnos de pregrado que cumplan con las condiciones para participar en el concurso que ofrece el VRI.

También puede revisar los manuales de los otros programas de apoyo a la investigación para estudiantes:

 

Para acceder, debe ingresar a Página Personal y en la sección Alumnos y exalumnos sitúe el cursor en Investigación. Luego, haga clic en Concurso de Investigación VRI.

Una vez realizado el procedimiento, haga clic en el enlace de Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN).

Al acceder, presione el botón Crear.

Luego, para proceder con la creación de la propuesta de investigación , complete los datos solicitados de las siguientes pestañas.

 

Información general

Debe completar la información de las siguientes opciones: Descripción, Diseño, Componente ético y Documentos requeridos.

En Descripción, ingrese la información referente al título del proyecto, sumilla, código del docente orientador, grupo de investigación y línea de investigación. Para acceder a la búsqueda de la línea de investigación, haga clic en el enlace Buscar.

Se mostrará la línea de investigación según la categoría que elija; para realizar la selección, despliegue las opciones y seleccione una de ellas.

Luego, presione el botón Grabar y continuar.

En Diseño, complete los datos que se solicitan en cada campo y presione el botón Grabar y continuar.

Nota: Recuerde que los campos en negrita y con asterisco son de carácter obligatorio.

En Componente ético, complete la información solicitada y presione el botón Grabar y continuar.

En Documentos requeridos, adjunte los documentos solicitados y presione el botón Grabar y continuar.

 

Integrantes

Haga clic en la pestaña Integrantes. Luego, ingrese los códigos de los integrantes del equipo de investigación y presione el botón Grabar y continuar.

 

Plan de trabajo

Haga clic en la pestaña Plan de trabajo. Ingrese la información solicitada como los datos de las actividades, la descripción y las fechas a llevarse a cabo. Luego, haga clic en Objetivos.

Enseguida, se mostrarán el o los objetivos específicos que se colocó en la opción de Diseño, haga clic en los objetivos deseados y presione el botón Aceptar.

Para seleccionar los resultados específicos, haga clic en Precedencia.

Seleccione la actividad precedente y presione el botón Aceptar.

A continuación, presione el botón Grabar y continuar. Luego, haga clic en Volver al detalle para regresar al detalle de la propuesta de investigación.

 

Para culminar, presione el botón Enviar a DGI para presentar su propuesta al concurso.

 

 

Nota: Visualización de formatos y documentos

En cualquier momento las propuestas se pueden previsualizar en formato PDF. En la parte superior derecha, ubique y presione el botón Formatos y Documentos.

Podrá observar la siguiente pantalla. Haga clic en el icono de la lupa o del disquete para descargar la información requerida.

 

 

Actualizado: 18/07/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777