< Regresar
Mantenimiento en Bloque para la Atención de Solicitudes
Imprimir | Regresar
 


En esta sección las Unidades Académicas, usted podrá procesar en bloque los Trámites recibidos. Para ello deberá ingresar al Campus Virtual, digitando la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escribiendo sus datos de acceso. Luego, sitúe el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en Organización.

Enseguida, haga clic en Búsqueda y Atención de Trámites de Alumos del menú Servicios y Actividades.

Para iniciar la búsqueda de Solicitudes, deberá seleccionar los datos en cada campo o ingresar el código de un alumno para visualizar las solicitudes enviadas por el mismo.

A continuación, visualizará en la pantalla todas las solicitudes registradas según los criterios seleccionados. Si desea editar alguna solicitud, deberá hacer clic en la que desee y luego presionar el botón Editar..

Enseguida, visualizará las solicitudes seleccionadas. Primero, deberá seleccionar las solicitudes a procesar; luego, deberá cambiar el estado de las mismas y si desea podrá modificar o incluir alguna observación/dictamen. Para concluir el proceso deberá presionar el botón Grabar.

NOTA: Si usted realizó alguna modificación en el ESTADO u OBSERVACIÓN de las solicitudes seleccionadas y desea visualizar los datos originales de las mismas presione el botón Restaurar.

Luego, aparecerá un cuadro de diálogo en el cual se le notificará que se procederá a grabar los cambios. De estar de acuerdo presione el botón Aceptar.

Además, podrá exportar los datos obtenidos a formato Excel. Para ello, deberá seleccionar la o las solicitudes que desea habilitando el cuadrado que se encuentra en la última columna. Luego, presione el botón Exportar.

Finalmente, podrá visualizar los registros seleccionados en el formato Excel.

Asimismo podrá realizar la impresión de las solicitudes. Para ello, deberá seleccionar la o las solicitudes que desea habilitando el cuadrado que se encuentra en la última columna. Luego, presione el botón Imprimir.

Luego, visualizará el formato de la solicitud en PDF.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777