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Búsqueda de Trámites de Alumnos
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Las Unidades Académicas podrán realizar la búsqueda de solicitudes desde la intranet de la Universidad. Para ello digite la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escriba sus datos de acceso. Luego, sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en Organización.

Enseguida, haga clic en Búsqueda y Atención de Trámites de Alumos del menú Servicios y Actividades.

Para iniciar la búsqueda de Solicitudes, deberá seleccionar los datos en cada campo o ingresar el código de un alumno para visualizar las solicitudes enviadas por el mismo.

A continuación, visualizará en la pantalla todas las solicitudes registradas según los criterios seleccionados. Si desea ver la solicitud por completo deberá hacer clic en el número de la solicitud.

A continuación visualizará la solicitud de manera completa; igualmente, podrá realizar la impresión de la misma presionando el botón Imprimir.

Luego, visualizará el formato de la solicitud en PDF.

De igual manera, podrá visualizar el historial de solicitudes de cada alumno haciendo clic en el icono "±" de la columna historial.

Enseguida, podrá visualizar el historial del alumno seleccionado.

Además, podrá exportar los datos obtenidos a formato Excell. Para ello, deberá seleccionar la o las solicitudes que desea habilitando el cuadrado que se encuentra en la última columna. Luego, presione el botón Exportar.

Finalmente, podrá visualizar los registros seleccionados en el formato Excel.

Actualizado: 19/03/2019
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