Para ingresar haga clic en Menú, Universidad y Organización.
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Haga clic en Dirección académica del profesorado - DAP, Carrera profesoral y seleccione Configuración de planes de trabajo.
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Carga de roles Haga clic sobre la opción carga de roles.
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Observará la siguiente pantalla, haga clic sobre Ejemplo de archivo para descargar un archivo excel de ejemplo.
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Haga clic sobre el archivo para abrirlo, observará las siguientes columnas de datos: Código, Rol, Semestre y Acción (donde A: Agregar y E: Eliminar). Reemplace los datos correspondientes y guarde las modificaciones.
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Haga clic en Seleccionar archivo y seleccione el archivo modificado.
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Para registrar haga clic en el botón Procesar.
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Observará un mensaje de confirmación.
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En caso el archivo contenga algún error no se procesará la carga, haga clic para visualizar el detalle. Se descargará un archivo de texto.
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Realice las correcciones y cargue el archivo excel nuevamente.
Carga de Asignación Especial: Haga clic sobre la opción carga de Asignación Epecial.
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Observará la siguiente pantalla, haga clic sobre Ejemplo de archivo para descargar un archivo excel de ejemplo.
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Haga clic sobre el archivo para abrirlo, observará las siguientes columnas de datos: Código, Asignaciones especiales, Fecha inicio, Fecha fin y acción (donde A: Agregar y E: Eliminar). Reemplace los datos correspondientes y guarde las modificaciones.
- Asignación por alto desempeño en docencia (D, Implica todas las áreas de Docencia)
- Asignación por alto desempeño en investigación (I, Implica todas las áreas de Investigación)
- Asignación por alto desempeño en investigación-creación. (IC, Implica todas las áreas de Investigación)
- Asignación por encargo académico de interés institucional. (EA, Implica todas las áreas de Gestión Académico)
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Haga clic en Seleccionar archivo y seleccione el archivo modificado.
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Para registrar haga clic en el botón Procesar.
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Observará un mensaje de confirmación.
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En caso el archivo contenga algún error no se procesará la carga, haga clic para visualizar el detalle. Se descargará un archivo de texto.
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Realice las correcciones y cargue el archivo excel nuevamente.
Visualizar los planes de trabajo: Para visualizar los planes de trabajo haga clic en Listado de planes de trabajo.
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Seleccione el plan de trabajo requerido en la lista.
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Observará la siguiente pantalla con una sección de filtros en la parte superior, seleccione las opciones que desee y haga clic sobre el botón Buscar.
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Para visualizar el detalle de un registro haga clic sobre el nombre del docente.
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Se mostrará el detalle del plan seleccionado.
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