< Regresar
Aprobar Plan de Trabajo
Imprimir | Regresar
 

 

Por medio de esta opción, usted podrá aprobar el Plan de Trabajo de los docentes de su Departamento o Sección. Para ello, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, haga clic en Unidades Académicas, luego en Dirección Académica del Régimen Académico de los Profesores y, finalmente en Aprobar Plan de Trabajo .

En la siguiente pantalla, en la sección “ Planes de Trabajo por Aprobar” aparecerán el o los planes que aún faltan aprobar. Para acceder al plan de trabajo pendiente de aprobar, haga clic en el nombre del docente ubicado en la columna "Docente" o en el código.

Visualizará el Plan de Trabajo realizado por el docente de su unidad, para un período específico. A continuación, encontrará las siguientes opciones:

•  Solicitud de Revisión
•  Envío al Jefe de Departamento o Sección
•  Aprobación del Jefe

Solicitud de Revisión

Si considera que el plan de trabajo requiere una nueva revisión por parte del docente, deberá ubicarse en el apartado Observaciones y escribir lo que considera que éste debe revisar por sección (Docencia, Investigación, Gestión Académico Administrativa, y Relaciones Institucionales y RSU), y luego haga clic en el botón Solicita Revisión .

Nota: Recuerde que una vez enviado el Plan de Trabajo al docente, este deberá revisarlo y enviárselo nuevamente para su revisión.

A continuación, podrá visualizar el registro realizado y sólo se mostrarán los botones Regresar e Imprimir.

Envío al Jefe de Departamento o Sección

Para solicitar su aprobación por parte del Jefe de Departamento o Sección, deberá hacer clic en el botón  Enviar a Jefe.

A continuación, podrá visualizar el registro realizado y sólo se mostrará los botones  Regresar e Imprimir.

En la sección “Planes de Trabajo Aprobados” podrá visualizar el plan de trabajo que ha enviado.

Aprobación del Jefe

Una vez que se envío el plan de trabajo al Jefe, este debe aprobarlo. Para ello, deberá seguir la misma ruta anteriormente explicada y ubicar los Planes de Trabajo por Aprobar, luego deberá hacer clic en el código o nombre del docente al cual desee evaluar.

A continuación debe hacer clic en el botón Aprobar.

Nota: También podrá solicitar que el Docente revise nuevamente el Plan de Trabajo ingresando Observaciones y haciendo clic en el botón Solicita Revisión tal como se explicó en la parte de "Solicitud de revisión" de este instructivo. De solicitar revisión, el Docente deberá hacer las correcciones especificadas por el Jefe, y enviar el plan de trabajo al Coordinador, para que luego este le envíe el plan de trabajo al Jefe nuevamente.

A continuación, podrá visualizar el registro realizado y sólo se mostrará los botones  Regresar e Imprimir.

Finalmente, podrá corroborar que el plan de trabajo fue aprobado, ubicando el código o nombre del docente entre la lista de "Planes de Trabajo Aprobados".

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777