< Regresar
Aprobar Horas Lectivas
Imprimir | Regresar
 

Aprobar Horas Lectivas

Por medio de esta opción, usted podrá aprobar las Horas Lectivas de los docentes de su Departamento o Sección . Para ello, deberá hacer clic en el ícono Menú luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, haga clic en Unidades Académicas, luego en Dirección Académica del Régimen Académico de los Profesores y, finalmente en Aprobar Horas Lectivas.

En la siguiente pantalla, en la sección Horas Lectivas por Aprobar aparecerá las horas lectivas que aún faltan aprobar. Para acceder a las horas lectivas pendientes de aprobar, haga clic en el nombre del docente ubicado en la columna "Docente".

Luego, visualizará las Horas Lectivas realizadas por el docente de su unidad, para un período específico. Para solicitar su aprobación, deberá hacer clic en el botón Enviar al Jefe de Departamento o Enviar a DARAP, según corresponda.

Enseguida aparecerá una ventana de confirmación. Para confirmar el envio presione el botón Aceptar.

En la sección Horas Lectivas Aprobadas podrá visualizar el documento enviado.

Asimismo, podrá exportar la información que se presenta en las dos secciones a un documento Excel. Para ello, sitúe el cursor en cualquier encabezado de las dos secciones y haga clic con el botón derecho del mouse; enseguida seleccione Exportar a Microsoft Excel.

Enseguida podrá visualizar las información en un formato Excel.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777