< Regresar
Encuesta de opinión sobre docentes - Página personal
Imprimir | Regresar
 

Dentro de la opción Encuesta de opinión sobre docentes, encontrará los puntajes obtenidos en las encuestas de todos los cursos que ha dictado en la PUCP.

Para ello, haga clic en la sección Página Personal .



Luego, en el menú Docente, posicione el cursor en Historia académica y encuestas y, del menú desplegable, haga clic en Encuesta de opinión sobre docentes:

A continuación, se presentará la información requerida.

Si desea, haga clic en el nombre del curso y podrá visualizar el reporte de frecuencias del docente para el curso seleccionado.

(1) Los recuadros para puntajes promedio por pregunta para departamento y sección están vacíos pues a partir del ciclo 2007-2, con excepción de los ciclos de verano, existen dos cuestionarios: uno aplicado exclusivamente a EEGGLL que consta de 24 preguntas; y otro aplicado a las demás unidades académicas conformado por 9 preguntas. Dada la estructura diferente de los cuestionarios, estos valores no pueden calcularse.

Si desea acceder al reporte de sus respuestas escritas, haga clic sobre el ícono.

A continuación, visualizará el reporte de respuestas escritas del docente para el curso seleccionado.

Recuerde que el orden mostrado es aleatorio. Si el cuestionario de la encuesta no tuviera pregunta de comentarios visualizara lo siguiente.

Si el cuestionario tiene la opción de ingresar comentarios y ningún alumno hubiera comentado, se mostrará lo siguiente.

Si desea visualizar el detalle de los puntajes por preguntas de sus cursos, haga clic sobre el nivel cuya pregunta desea visualizar. La información se mostrará de la siguiente manera:

(2) El docente visualizara los puntajes para las preguntas pertenecientes al cuestionario aplicado a su unidad respectiva. Si dictara en el ciclo en una sola unidad, los puntajes solo aparecerán en uno de los cuestionarios mientras que las columnas del otro cuestionario  no presentaran puntajes, como se puede observar en la pantalla siguiente.

Actualizado: 17/12/2008

 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777