< Regresar
Economía
Imprimir | Regresar
 


Para conocer sus datos económicos y realizar acciones con respecto a sus documentos de pago, debe ingresar al menú Economía y seleccionar la opción deseada:

 

Documento de pago

Si desea conocer sus documentos de pago, haga clic en el ícono del menú y luego haga clic en Página personal.

Luego, en la sección Alumnos y ex-alumnos, haga clic en Economía y finalmente haga clic en Documentos de pago.

En la siguiente página aparece un listado de sus documentos de pago. Si desea visualizar la última boleta activa, haga clic en el enlace Cuota. También puede visualizar su cuota académica haciendo clic en el ícono de la impresora.

A continuación, aparece el monto de su cuota y algunos datos para el procedimiento de pago. Si desea imprimirla, haga clic en la opción Imprimir cuota académica. Si ha finalizado su consulta, presione el botón Cerrar.

 

Desdoblamiento de Cuotas

Si desea desdoblar su cuota académica, haga clic en el ícono del menú y luego haga clic en Página personal.

Luego, en la sección Alumnos y ex-alumnos, haga clic en Economía y finalmente haga clic en Desdoblamiento de cuota académica.

En la siguiente página, podrá definir los porcentajes en los cuales se desdoblará el monto total de su cuota. Ingrese su contraseña y presione el botón Desdoblar .

A continuación, aparece un mensaje en el que se le informa que se procederá a realizar el desdoblamiento de la cuota académica teniendo en cuenta los porcentajes ya definidos. Si desdobla la cuota ya no podrá modificar el monto. Presione el botón Aceptar .

Finalmente, podrá visualizar la cuota académica desdoblada y algunas informaciones importantes con respecto a la misma. Presione el botón Terminar .

 

 

Actualizado: 01/12/2023
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777