< Regresar
Historia Académica
Imprimir | Regresar
 

En la opción Historia Académica, los alumnos y ex-alumnos pueden conocer su rendimiento académico del ciclo, su historia de notas en la Universidad y su Estadística por ciclo.

Rendimiento académico

Para conocer su rendimiento académico del ciclo, deberá de hacer clic en el ícono menú, asimismo en Página personal.

Seguidamente, debe hacer clic en la opción Historia Académica y presionar Rendimiento académico:

 

En primer lugar puede visualizar el Turno de matrícula correspondiente para el ciclo, seleccionando la opción y presionando el botón Consultar.

También puede obtener información acerca del CRAEST haciendo clic en el enlace.

 

 

A continuación aparecen los datos

 

 

También puede realizar la consulta teniendo en cuenta a todo el universo de la facultad en la que se encuentra tal como se muestra a continuación:

 

 

Se muestran resultados que abarcan toda la facultad y la especialidad del alumno como el promedio ponderado y el orden de mérito.

 

 

Arriba

Historia de notas en la PUCP

Para conocer toda la historia de notas en la Universidad debe regresar a la página de Página Personal y hacer clic en la opción Historia de notas en la PUCP

 

 

En la siguiente página aparece un informe de las notas obtenidas durante su vida académica en la Universidad que también incluyen el orden de mérito y la calificación ECTS.

 

 

Arriba

 

 

Estadísticas por ciclo

Para conocer las estadísticas por ciclo, debe regresar a la página de Página Personal y hacer clic en la opción Estadísticas por ciclo:

A continuación, podrá visualizar para cada uno de los ciclos en los que se matriculó. Información sobre los Créditos matriculados, Créditos aprobados, Cursos matriculados, Cursos aprobados, Craest, Orden de mérito en porcentaje en la unidad y el Promedio de notas.

Si desea visualizar el orden de mérito porcentual, haga clic en el círculo en blanco.

 

 

Si sitúa el cursor sobre los puntos de las líneas del gráfico podrá visualizar el ciclo y el valor del indicador. Si sitúa el cursor en la parte superior izquierda de cada gráfico, podrá visualizar un icono el cual le va permitir cambiar de gráfico a cuadro y viceversa.

 

Visualizará el siguiente cuadro.

 

Podrá visualizar la información de cada unidad en la que se encuentra matriculado, seleccionando las opciones que se encuentran en la parte superior.

 

Historia Academica para la Facultad de Derecho

Esta seccion del manual solo se aplica para los Alumnos y Egresados de las Facultad de Derecho.

Para visualizar los Alumnos Matriculados en DERECHO en el ciclo 2018-1 , seleccione la opción y presione el botón Consultar.

También puede obtener información acerca del CRAEST haciendo clic en el enlace.

 

 

A continuación aparecen los datos. Esta consulta muestra el indicador de Promedio Ponderado Estandarizado para cursos de la Facultad.

 

También puede realizar la consulta teniendo en cuenta a Todo el Universo de la Facultad en la que se encuentra tal como se muestra a continuación:

 

 

A continuación aparecen los datos. Se muestran los siguientes indicadores :

- Promedio Ponderado Estandarizado para cursos de la Facultad.

- Orden de mérito utilizando el Promedio de Notas Estandarizadas.

 

 

Arriba

Actualizado: 04/09/2018
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777