< Regresar
Registro de E-mail para el Restablecimiento de Contraseña
Imprimir | Regresar
 


Podrá registrar un e-mail en caso de que en algún momento olvide su contraseña y desee restablecerla.

Para realizar ello, haga clic en el ícono menú, seguido de Página Personal.

Luego haga clic en Curriculum Vitae - CVPUCP.

Una vez que haya ingresado, sitúe el cursor en Información Personal y haga clic en Medios de Comunicación.

Para editar la información, haga clic en el ícono del lápiz.


Al acceder, haga clic sobre el signo más (+) en Correos Electrónicos, para adicionar dicha información.

Luego, se le mostrará la opción Correo, donde deberá colocar su cuenta alterna (correo no PUCP). Asimismo, en Tipo de Medio escoja la opción E-mail; finalmente, en Usos elija la opción Restablecer contraseña.

Al finalizar, verifique los datos ingresados y haga clic en el botón Grabar.

Luego, a la derecha de su correo registrado visualizará el texto - En proceso de confirmación.

Para la confirmación del correo registrado, se le enviará un mensaje automático a su bandeja de entrada (se le recomienda también revisar su bandeja de correos no deseados).

Al abrir el mensaje, encontrará el enlace al cual debe acceder para confirmar su correo.

Al acceder al enlace, se mostrará una nueva ventana con la confirmación de su correo alterno.

Podrá confirmar que su correo se agregó a su CVPUCP porque recibirá un mensaje en su bandeja de entrada.

Al abrir el mensaje leerá el texto de confirmación.

Actualizado: 30/05/2017
DIT-Inc-3.01
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777