< Regresar
Validar solicitudes de contratación
Imprimir | Regresar
 

Validar Solicitudes de Contratación Docente

Para validar las solicitudes de contratación de docentes, debera hacer clic en el icono menú, luego haga clic en "Universidad" y seleccione "Organización".

A continuación haga clic en "Unidades Académicas", luego seleccione "Dirección Académica del Profesorado". Finalmente haga clic en "Validar solicitudes de contratación de docente".

Al ingresar, deberá ingresar los datos solicitados. Siendo de carácter obligatorio el semestre y el departamento académico. Luego presione el botón "Consultar".

Aquí visualizará las solicitudes de contratación de docentes, divididas en aquellas solicitudes que deben ser aprobadas por el Jefe de Departamento y las solicitudes de aprobación automática.

En caso desee ver el detalle del grado del docente, deberá hacer clic en el enlace.

Una vez visto los datos, haga clic en "Regresar" para retornar a la página anterior.

Para validar la contratación de docentes, active la casilla correspondiente al docente y haga clic en "Validar".

A continuación le aparecerá la siguiente ventana emergente para confirmar la validación. Haga clic en "Aceptar" o "Cancelar" según sea el caso.

En caso no desee validar la contratación, deberá activar la casilla del docente correspondiente. Haga clic en "No Validar".

A continuación le aparecerá la siguiente ventana emergente para confirmar la no validación. Haga clic en "Aceptar" o "Cancelar" según sea el caso.

Una vez validas las solicitudes de contratación pendiente, dejarán de aparecer en la lista de solicitudes pendientes.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777