< Regresar
Refrendar estudios superiores de inscritos para la contratación
Imprimir | Regresar
 

Refrendar estudios superiores de inscritos para la contratación

Mediante esta aplicación usted podrá refrendar los estudios superiores de aquellos docents inscritos para la contratación.Para ingresar, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.


A continuación, seleccione la opción Unidades Académicas, luego haga clic en Dirección Académica del Profesorado y finalmente seleccione Refrendar estudios superiores de inscritos para la contratación.

En la siguiente pantalla deberá ingresar los datos solicitados, siendo de carácter obligatorio la selección del semestres y el departamento académicos. Finalmente haga clic en Consultar.

A continuación podrá visualizar a aquellos docentes con documentos pendientes por refrentar. Para realizar el proceso deberá desplegar la pestaña, tal como lo indica la imagen.

Al desplegar la pestaña podrá ver el documento, presentado en un enlace. Haga clic en el enlace.

En la siguiente ventana podrá visualizar el estudio superior universitario del docente, agrupado en cuatro secciones: datos del programa, datos de los estudios, tesis y archivos adjuntos.

Para refrendar los documentos adjuntos deberá colocar el nombre con el cual se subirá el documento al expediente personal del docente y activar la casilla donde aprobará que los documentos se suban al expediente personal. Luego, haga clic en Grabar.

Una vez colocado el nombre y habiendo aprobado que se suba al expediente personal, active la casilla correspondiente al docente y finalemente haga clic en Refrendar.

Al refrendar los documentos pendientes, los docentes cuyos documentos fueron refrendados ya no aparecerán en la lista de estudios superiores por refrendar.

Para verificar que los documentos de los docentes fueron refrendados satistactoriamente, deberá ingresar a la formación académica del docente, donde según los estudios podrá visualizar en la parte superior, como lo indica la imágen, la palabra Refrendado.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777