El personal de la Dirección Académica de Profesorado - DAP podrá validar las Solicitudes de modificación de carga académica deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img01.gif)
Luego, haga clic en Unidades académicas y en Dirección Académica de Profesorado y haga clic en Validar solicitudes de modificacion de cargas académicas de docentes.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img02.gif)
A continuación, ingrese los citerios de búsqueda y presione el botón Consultar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img03.gif)
Seleccione la solicitud de modificación de carga académica que desea validar haciendo clic en el recuadro en blanco y presione el botón Validar. En caso, no desee validar la solicitud presione el botón No validar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img04.gif)
Se mostrará la siguiente ventana de dialogo, preguntándole si esta seguro de validar la solictud. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img05.gif)
Visualizará la solicitud fue validada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgUniAca/imgDirAcaPro/imgValSolModCargAcaDoc/img06.gif)
|