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Administración del proceso de graduación y titulación – Manual para coordinador de graduación
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Para revisar y validar los datos de registro de grado de un alumno, debe ingresar a través del Campus Virtual situando el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Personas.

Luego, ingrese el código del alumno y haga clic en Buscar.

A continuación haga clic en Seguimiento de trámites académicos.

Seleccione los criterios de búsqueda. Se debe seleccionar el tipo de trámite Proceso de graduación y titulación y el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

A continuación observará la siguiente pantalla, haga clic en el botón Editar.

Visualizará los datos actualizados por el alumno. Realice las validaciones correspondientes, indique si el alumno debe realizar alguna modificación o no, marque la casilla de verificación para indicar si ha finalizado la validación de los datos que se utilizarán para el registro del grado/título y la emisión del diploma del alumno. Finalmente, haga clic en aprobar o desaprobar, según corresponda.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar la validación de datos. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

En la parte inferior, visualizará la aprobación realizada.


Actualizado: 06/05/2024
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