< Regresar
Administración del proceso de graduación y titulación – Manual para el jurado informante
Imprimir | Regresar
 

Para revisar y validar el trabajo de tesis debe ingresar a través del Campus Virtual situando el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Personas.

Luego, ingrese el código del alumno y haga clic en Buscar.

A continuación haga clic en Seguimiento de trámites académicos.

Seleccione los criterios de búsqueda. Se debe seleccionar el tipo de trámite Proceso de graduación y titulación y el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

A continuación observará la siguiente pantalla. Ingrese su informe, de manera opcional ingrese un archivo adjunto y haga clic en aprobar u observar, según corresponda.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederán a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

En la parte inferior, visualizarán la aprobación u observación realizada.


Nota: En caso haya presionado el botón Observar el alumno tendrá que volver a subir su documento de tesis.


Si tras la resolución de la observación por parte del alumno, desea desaprobar el nuevo documento de tesis, presione el botón Desaprobar, debe tener en cuenta que el proceso de titulación quedará anulado.

Observará la siguiente ventana de diálogo, de estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

El proceso de titulación quedará anulado.

 

Actualizado: 07/05/2024
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777