< Regresar
Sincronización del Campus Virtual y Paideia programas
Imprimir | Regresar

 

1. Habilitación del curso
2. Enviar participantes



1.- Habilitación del curso

Ingrese a la actividad , luego ubique la sección Herramientas académicas. A continuación haga clic en Paideia. La sección Paideia esta habilitada para los administradores y coordinadores de formación contínua que tengan una propuesta académica aprobada por la DEC.

 

Presione el botón Enviar actividad a Paideia.

 

Podrá observar una ventana emergente. Presione el botón Aceptar. El proceso puede tardar entre 20 a 30 minutos dependiendo de la carga de los servicios.

 

Cuando culmine el proceso podrá observar la siguiente pantalla. El enlace del curso confirma que el ambiente ha sido generado en el ambiente Paideia.

Arriba

 

2.- Enviar Participantes, Docentes y Administradores

El administrador o coordinador podrá gestionar la habilitación de los mismos en PAIDEIA.

Participantes

En la sección Participantes se listarán las inscripciones que se encuentran en estado Matriculado y el administrador o coordinador de la actividad deberá presionar el botón Enviar participante.

Arriba


Docentes

En la sección Docentes se listarán las docentes en estado Aceptado en adelante y el administrador o coordinador de la actividad deberá presionar el botón Enviar docentes. .

Arriba

 

Administradores

En la sección Administradores se listarán todos los administradores y coordinares de la actividad registrada para que el administrador o coordinador de la actividad seleccione a quiénes se enviarán a la plataforma PAIDEIA a través del botón Enviar administradores.

Arriba

 

Adicionalmente se cuenta con dos opciones para el registro automático de notificaciones: una para alumnos y otro para docentes, los cuales se encuentran por defecto en “no”. En el caso que decida activarlo, solo podrá hacerslo cuando al alumno se le asigne el estado de Matriculado, luego se le enviará automáticamente la notificación a PAIDEIA para que lo habilite. Asimismo, cuando al docente se le asigne el estado Aceptado en adelante se enviará la notificación a PAIDEIA para que lo habilite. Es importante recordar que esta opción no es retroactiva por lo que solo aplicará para aquellos casos que se registren después de activado.

Arriba

 

 

Actualizado: 06/07/2020
DIT-Reg-4.36