Para ingresar seleccione el menú, luego Solicitudes y servicios. A continuación haga clic en Trámites académicos.
Luego haga clic en la pestaña e-Pagos.
Haga clic en Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales.
Presione el botón Registrar Solicitud.
Seleccione un tipo de trámite y luego ingrese la cantidad. Seguidamente presione el botón Agregar al carrito de compra.
Si desea puede agregar otro trámite, para ello seleccione otro tipo de trámite. Puede borrar un trámite presionando el botón Borrar del carrito de compra.
Si registró los trámites necesarios presione el botón Registrar y pagar.
Podrá observar una ventana emergente. Presione el botón Aceptar .
Ubique el trámite que está realizando y presione el botón Elegir método de pago.
Luego, seleccione una forma de pago, seleccione el tipo de comprobante y presione el botón Grabar .
Siga las instrucciones que se indican según forma de pago seleccionada (Bancos o VISA/MC/AMEX). Luego de realizar el pago presione el botón Terminar .
Luego de realizar el pago, podrá observar el trámite con el estado Pagado .
Si desea revisar el manual para realizar los trámites haga clic en donde indica la imagen.
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