< Regresar
¿Cómo ingresar a mi correo PAIDEIA?
Imprimir | Regresar
 

Si el curso en el que esta participando dispone de un correo interno en PAIDEIA puede acceder haciendo clic en el ícono .

A continuación se desplegarán las diferentes opciones que brinda el correo. Para revisar la bandeja de entrada de un curso en particular, haga clic en el nombre del curso. Si desea redactar un correo desde el curso seleccionado, haga clic en Redactar.

En la siguiente pantalla, agregue el asunto, redacte el mensaje, si desea adjunte un archivo y luego haga clic en Agregar destinatarios.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana en la que podrá agregar el(los) destinatario(s), seleccione un rol o busque a la(s) persona(s) a quién(es) desea enviar el correo.

Luego de ingresar los datos de la persona, en la parte inferior se visualizará sus datos. Si seleccionó un rol se visualizará a los integrantes del mismo, luego debe seleccionar a quién o quiénes se les enviará el correo haciendo clic en las opciones según sea el caso: (Para) - Destinatario, (CC) - Con copia, (BCC)- Con copia oculta, y para finalizar presione el botón Aplicar.

Seleccionados los destinatarios, presione el botón Enviar.

 

 

Actualizado: 01/08/2019
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777