< Regresar
Escuela de Posgrado - Aprobación de datos validados y actualizados por el alumno - Manual para el coordinador de graduación
Imprimir | Regresar
 


Si usted se encuentra como coordinador dentro de la Escuela de Posgrado, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual.

 

Aprobación de datos validados y actualizados

Para validar y actualizar los datos de la solicitud del alumno, sitúe el cursor en el Menú, seguido haga clic en la pestaña Universidad. Luego, haga clic en Unidades académicas y haga clic en Ver todas.

 

Luego, debe situarse en la sección Unidades académicas y haga clic en Escuela de Posgrado.

 

Haga clic en Atención de trámites académicos. Al desplegarse la pestaña seleccione Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

 

Haga clic en el enlace de la solicitud deseada.

 

Para validar los datos del alumno, presione el botón Editar.

 

Usted podrá validar y actualizar, en caso considere conveniente, los datos del alumno. Una vez realizada la validación de los datos y si todo es conforme, indique que ha finalizado la validación y presione el botón Aprobar.

NOTA: Es importante que el coordinador descargue el documento para la validación de los datos del alumno. En el caso de trabajos grupales, el coordinador de graduación podrá ingresar a realizar la validación, una vez que todos los alumnos hayan validado y/o actualizado sus datos. El coordinador recibirá una notificación por correo cuando esto suceda.

 

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

 

Visualizará que la información ha sido validada por el coordinador, como verá a contuación:

 

 

Desaprobación de la validación de datos del alumno

Presione el boton Editar

Una vez realizada la validación de los datos, si considera que el alumno debe modificar sus datos, ingrese una observación y presione el botón Desaprobar.

NOTA: Si el alumno ha subsanado la observación, usted deberá realizar nuevamente la validación de los datos.

 

De estar de acuerdo con el rechazo de solicitud, presione el botón Aceptar.

 

Visualizará que se ha desaprobado la validación, automáticamente se le notificará al alumno para que realice la modificación.

 

 

Actualizado: 27/05/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777