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¿Cómo configurar un Wiki?
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ACTIVIDAD WIKI: La actividad Wiki permite a los alumnos añadir y editar una colección de páginas Web de forma colaborativa.

 

Características generales del Wiki:

- Permite desarrollar contenidos ya sea de forma individual o grupal.

- Sirve para seguir el progreso del contenido desarrollado por los alumnos durante el ciclo.

- Permite monitorear la participación de los alumnos a través del acceso al historial de actividades.

- Fomenta el trabajo colaborativo, ya que los alumnos construyen juntos el contenido en base a un tema específico.

- Facilita la inclusión de diverso material multimedia como videos, archivos (pdf., doc., ppt.,), imágenes, enlaces a páginas externas, etc.

- Ofrece la posibilidad de que los miembros de un grupo puedan visualizar el contenido de un wiki de otro grupo.

- Permite revisar y realizar comentarios en el mismo wiki donde trabajan los alumnos.

Para agregar un Wiki debe presionar en el ícono , luego haga clic en Activar edición para habilitar el wiki que vamos a configurar, ubicado en la esquina superior derecha de la página del curso o a través del bloque Administración.

 

Seguidamente, ubique y haga clic en el ícono Sección Añadir una actividad o recurso.

 

Una vez dentro sólo debe seleccionar en la actividad Wiki, Luego preione el botón Agregar.

 

En la siguiente pantalla le presentamos la configuración de una Wiki Colaborativa #1 Exodia.

 

 

¿Dónde visualizo el Wiki que he creado? Las actividades que se ha creado las visualizará desde la página principal del curso o a través del bloque Actividades seleccionando Wiki como verá a continuación.

 

 

Actualizado: 30/07/2019
 

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