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¿Cómo configurar una tarea?
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La actividad tarea permite que el profesor asigne un trabajo a los alumnos, para lo cual, éstos últimos deberán preparar en algún medio dígital el trabajo (formato tipo .doc, .pdf, .xls, .html, .jpg, .gif, etc.) para luego subirlo a PAIDEIA. La ventaja de este tipo de actividades es que una vez subidos quedan almacenados para su posterior evaluación y calificación.

Para comenzar a utilizar las herramientas que ofrece PAIDEIA, haga clic en el icono , luego haga clic en Activar edición, ubicado en la esquina superior derecha de la página del curso o a través del bloque Edición.

 

Seguidamente, haga clic en + Añade una actividad o un recurso para añadir una actividad.

 

Luego, haga clic en la actividad Tarea y presione el botón Agregar.

 

En la siguiente pantalla le presentamos la configuración por defecto o estándar de una entrega de tarea.

La opción de Grupos visibles agregará un filtro para seleccionar el grupo correspondiente.

 

 

¿Dónde visualizo la tarea que he creado?

Las actividades que ha creado las visualizará desde la página principal del curso o a través del bloque Actividades.

 

 

Actualizado: 03/12/2019
 

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