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Administración de solicitudes de proceso de titulación y graduación (para la unidad)
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Para acceder a las solicitudes del proceso de titulación y graduación, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y por último seleccione la unidad.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Visualizará la siguiente pantalla y complete los criterios que se indican como Trámite, Año y Estado, luego escoja el número de solicitud deseada.

Nota: Solo se encuentra disponible esta opción para usuarios administradores del proceso de graduación y titulación que cada unidad académica designe.

Luego haga clic en el botón Administrar.

Se mostrará una ventana con cinco pestañas tales como:

Coordinadores

En esta pestaña podrá reemplazar al coordinador ingresando los datos del nuevo coordinador. Luego presione el botón Grabar.

Nota: Esta pestaña esta activa para la Facultad de Gestión y Alta dirección.

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Reportes

En esta pestaña visualizará varias opciones de reporte a generar.

Tales como los siguientes:

 

Reporte con estado de las hojas de ruta en vía de regularización

Este reporte muestra la información general y el estado actual de los procesos de graduación y titulación de un año específico.

Elija el año deseado y presione el botón Generar.

A continuación se descargará un documento en Excel con los datos requeridos, en el cual se presenta:

  • n° de solicitud
  • código de alumno
  • nombre del alumno
  • nombre de la especialidad
  • nombre del programa
  • código del asesor
  • nombre del asesor
  • código del director
  • nombre del director
  • fecha de asignación
  • jurado
  • fecha de inicio de la última etapa de la solicitud
  • etapa de la solicitud

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Reporte de hojas de ruta con los requisitos presentados por el alumno

Este reporte muestra todos aquellos procesos de graduación y titulación que están en la etapa de presentación de requisitos y en la que los alumnos aún deben algún requisito. Este reporte muestra la información de los requisitos que cumple cada alumno.

Haga clic en el botón Generar.

Visualizará la descarga del documento en Excel con la información solicitada, en el cual se presenta:

  • n° de solicitud
  • código del alumno
  • nombre del alumno
  • nombre del programa
  • nombre de la especialidad
  • fecha de la última modificación
  • entre otros datos del proceso de graduación

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Reporte de hojas de ruta atendidas

Este reporte muestra la información de los procesos de graduación y titulación en estado finalizado y cuya fecha de sustentación se dio entre las fechas seleccionadas.

Elija el rango de fechas y presione el botón Generar.

Enseguida se descargará un documento de Excel con la información requerida, en el cual se detalla:

  • n° de solicitud
  • código de alumno
  • nombre del alumno
  • mención del alumno
  • nombre del programa
  • tema de tesis
  • especialidad del alumno
  • nombre de jurados
  • fecha de sustentación

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Reporte de hojas de ruta con fecha de sustentación programada

Este reporte muestra la información de los procesos de graduación y titulación en proceso y con una fecha de sustentación programada entre las fechas seleccionadas.

Elija el rango de fechas y presione el botón Generar.

A continuación se descargará un documento en Excel con la información solicitada, en el cual se presenta:

  • n° de solicitud
  • código del alumno
  • nombre del alumno
  • estado de la solicitud
  • mención del alumno
  • nombre del programa
  • fecha de sustentación

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Reporte de hojas de ruta con jurados que no han respondido la confirmación

Este reporte muestra la información de los procesos de graduación y titulación que presentan jurados que aún no han dado su visto bueno .Este reporte muestra información del proceso y de los jurados asignados al alumno, haga clic en Generar.

Enseguida se descargará un documento de Excel con la información solicitada, en el cual se detalla:

  • n° de solicitud
  • código de alumno
  • nombre de la especialidad
  • nombre del programa
  • tipo de jurado
  • código del jurado
  • nombre del jurado
  • correo del jurado
  • visto bueno del jurado

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Reporte de hojas de ruta sin visto bueno.

Este reporte muestra la información general y el estado actual de los procesos de graduación y titulación en los que falta el visto bueno del rol seleccionado.

Elija el rol que desee y presione el botón Generar.

Enseguida se descargará un documento en Excel con los datos requeridos, en el cual se detalla:

  • n° de solicitud
  • código
  • alumno
  • especialidad
  • programa
  • código del coordinador
  • nombre del coordinador
  • correo del coordinador
  • etapa de la solicitud

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Hoja de Ruta

Esta pestaña permite editar los datos del proceso de graduación y titulación de los alumnos.

Está compuesta por varias opciones a modificar en el proceso de graduación del alumno.

Las opciones son las siguientes:

Datos generales

En esta opción puede editar la especialidad, etapa de estudios y grado académico. Presione el botón Grabar.

Nota: En el recuadro que indica Justifique el motivo del cambio el administrador deberá explicar las razones de la edición de los datos del alumno.

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Título de plan de tesis

Esta opción permite al administrador reemplazar el título de plan de tesis ingresando el nuevo título y enseguida presione el botón Grabar.

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Título de tesis

Coloque el título de tesis para ello deberá ingresar el título y presione el botón Grabar.

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Plan de tesis

Ingrese los datos de su plan de tesis y enseguida presione el botón Grabar.

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Documento de tesis

Deberá volver a subir al sistema el documento de tesis en Word o PDF, para ello haga clic en Examinar y presione el botón Grabar.

Nota: Si a la hoja de ruta no se le ha adjuntado ningún documento no podrá subir el documento de tesis.

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Estado de solicitud

Hay dos tipos de estados:

  • Anulada: Esta opción te permite anular por completo la solicitud.

  • Anulada con asesor: Esta opción te permite anular la solictud generando otra para ello debe ingresar el código pucp del asesor.

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Fecha de sustentación

Esta opción nos permite actualizar la fecha, para ello ingrese el Día de la sustentación del alumno y presione el botón Grabar.

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Hora de sustentación

Esta opción nos permite actualizar la hora de sustentación, para ello ingrese la Hora y presione el botón Grabar.

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Lugar de sustentación

Ingrese el Lugar de sustentación y presione el botón Grabar.

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Eximir pagos de derechos

Esta opción permite al administrador exonerar del pago de sustentación del alumno para ello deberá seleccionar al alumno y enseguida presionar el botón Grabar.

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Reiniciar módulo de sustentación

Esta opción permite reiniciar los datos del módulo de sustentación para volverlos a ingresar al sistema. Presione el botón Grabar.

Nota: Está opción está habilitada solo para la Escuela de Posgrado.

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Modificar documento final de tesis

En la sección de administrar se mostrará una opción denominada Modificar documento final de tesis.

La unidad adjuntará la versión actualizada del documento final de tesis:

  1. El administrador podrá reeemplazar el documento que el alumno subió.
  2. El administrador podr á registrar el documento de tesis cuando el alumno haya indicado que el archivo fue entregado por medio digital en mesa de partes.

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Modificar asesor

  • En la sección de administrar se mostrará una opción denominada Modificar jurado, esta opción te permite cambiar jurados e informes de estos.
  • La unidad deberá ingresar el código pucp del nuevo asesor e ingresar la justificación del cambio y por último grabar los cambios.

Nota: para poder realizar el cambio, el anterior asesor no deberá haber registrado su visto bueno ni ingresado su informe.

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Modificar Jurado

En la sección de administrar se mostrará una opción denominada Modificar jurado.

  1. La unidad debe escoger el jurado que va a actualizar (Por ejemplo: Presidente, Segundo miembro o Tercer miembro).

Para realizar el cambio de jurado la unidad deberá realizar lo siguiente:

  • Ingresar el código pucp del nuevo jurado.
  • Marcar el check de visto bueno en caso deba registrar el VB del jurado.
  • En caso haya marcado el check de VB es necesario ingresar una observación.
  • Registrar la justificación del cambio
  • Finalmente grabar los cambios

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Modificar informante/segundo lector

Para cambiar informante/segundo lector deberá seleccionar la opción Modificar informante/segundo lector.

Seguidamente, ingresar el código PUCP del nuevo informante, justifique el motivo del cambio y por último haga clic en el botón Grabar.

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Decano/Secretario

Esta pestaña permite reemplazar al Decano o Secretario académico del proceso de graduación y titulación en las Hojas de ruta que se encuentran en proceso y en las nuevas.

Nota: La opción está habilitada para la Escuela de Posgrado.

Haga clic en Cargo y elija al Decano.

Luego ingrese el código de identificador PUCP y presione el botón Grabar.

Seleccione al Secretario académico, ingrese su código PUCP y presione el botón Grabar.

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Alumnos

Esta pestaña tiene la funcionalidad de eliminar alumnos de la solicitud del proceso de graduación y titulación, para ello seleccione al alumno y presione el botón Grabar.

Nota: En el caso de la Facultad de Gestión y Alta dirección puede seleccionar al alumno y escoger el tipo de retiro como Retiro de la solicitud sin nota o el Desaprobar sin sustentar, en el cual la unidad registra una nota desaprobatoria al alumno y enseguida presione el botón Grabar.

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Actualizado: 19/03/2019
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