< Regresar
¿Cómo rendir un cuestionario?
Imprimir | Regresar
 

Para rendir un cuestionario debes ingresar al curso y ubicar el nombre de la actividad.

 

Cuando ingreses observarás las instrucciones de la evaluación. Para iniciar, presiona el botón INTENTE RESOLVER EL CUESTIONARIO AHORA.

NOTA: Es importante que leas las indicaciones y/o instrucciones, ya que el profesor puede brindarte datos acerca del desarrollo del cuestionario.

 

Luego de leer las indicaciones del cuestionario, las preguntas se presentarán por página. En cada página podrás identificar los siguientes elementos:

1. Marque la alternativa conveniente: Seleccione la respuesta correcta.

2. Páginas de preguntas: Se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla el número de páginas que contiene el cuestionario para que puedas contestar entre ellas.

3. Terminar intento: Al presionar este botón se da por finalizado el cuestionario.

IMPORTANTE: La nueva versión de Paideia ya no incluye el botón GUARDAR SIN ENVIAR puesto que esta activada la opción de autoguardado de texto.

 

Visualizarás el detalle de cada una de las preguntas y la opción para que vuelvas al intento (siempre y cuando se reserve el tiempo suficiente).

Para finalizar la evaluación no olvide hacer clic en Enviar todo y terminar.

 

El sistema solicitará que confirmes Enviar todo y terminar, ya que no podrás volver al intento para resolver el cuestionario ni cambiar tus respuestas.

 

 

Actualizado: 30/07/2019
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777