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Registro y Modificación del Trabajo de investigación
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1. Ingreso para el registro del trabajo de investigación
2. Modificación del trabajo de investigación


1.- Ingreso para el registro del trabajo de investigación.

Para ingresar seleccione Menú, Universidad luego Cursos seguido de Cursos regulares.

 

Ingrese la clave del curso para registar el trabajo de investigación, luego presione el botón Buscar.

 

Enseguida haga clic en Notas y estadísticas en el ciclo, al desplegarse la pestaña seleccione Registro de actas de notas parciales.

 

Seleccione los campos solicitados para registar el trabajo de investigación, luego presione el botón Grabar.

Nota: En la opción revisado por turnitin seleccionamos para su respectiva verificación, tambien podemos dejar en blanco en caso sea nesesario.

 

Presione el botón Aceptar.

 

Haga clic en trabajo de investigación para regresar al menú de inicio.

 

2.- Modificación del trabajo de investigación

Enseguida haga clic en Notas y estadísticas en el ciclo, al desplegarse la pestaña seleccione Notas finales.

 

Observará el código del alumno registrado, hacemos clic en para ingresar al registro del alumno.

 

Presione el botón Editar.

 

Esta opción permite modificar la información del alumno registrado, luego presione el botón Grabar.

 

Presione el botón Aceptar.

 

Para eliminar el registro del alumno, presione el botón Eliminar.

 

Presione el botón Aceptar.

 

Enseguida haga clic en Notas y estadisticas en el ciclo al desplegarse las pestañas selecione Notas finales.

 

Finalmente, el alumno será eliminado de la lista de notas del trabajo de investigación.

 

Actualizado: 31/07/2019
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