Para ingresar sitúe
el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización.

A continuación, si es un usuario autorizado, podrá ingresar al aplicativo de actualización y/o consulta al hacer clic en la sección Dirección de Asuntos Estudiantiles y después, en
Actualización en lote de escalas.

Se le mostrará una interfaz donde podrá consultar las actualizaciones en lote de escalas. En la parte superior derecha tendrá las siguientes opciones:

Actualización en lote de escalas
Para poder realizar el proceso de actualización debe hacer clic en
Actualización en lote de escalas, ubicada en la parte superior derecha.

Deberá completar los campos obligatorios: el Ciclo académico y el Trámite. También se mostrarán las equivalencias predefinidas entre la Escala antiguo régimen y la Escala nuevo régimen, las cuales ya están fijadas y no se pueden modificar. De manera opcional podrá ingresar algún comentario u observación de la actualización en lote en el campo opcional: Observación. Una vez completada la información, haga clic en el botón Buscar para continuar con el proceso.

Le aparecerá la lista de información de los alumnos, para efectuar la actualización, presione el botón Procesar.

Presione el botón Aceptar.

Una vez procesada la actualización en lote, se le mostrará en pantalla un texto indicado su correcta ejecución.

Consulta de Historial
En caso desee consultar el historial de actualizaciones, haga clic en Consulta de Historial, ubicado en la parte superior derecha.

Seleccione los criterios de búsqueda que necesita y haga clic en el botón Buscar.

Observará una lista de actualizaciones, haga clic en la fecha de la actualización que desee visualizar.

La información correspondiente se le mostrará en pantalla. Si desea descargarla, haga clic en el botón Exportar. Se descargará un documento en formato Excel con la información solicitada.

|