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Administración del proceso de titulación - Asistente de Titulación
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Estas son las actividades que le corresponden como Asistente de Titulación de la Facultad de Artes Escénicas:

  • Aprobación de documento final de tesis
  • Verificación de requisitos
  • Programación de sustentación
  • Registro de resultado de sustentación
  • Aprobación de documento final de tesis

    Si usted desea aprobar el documento final de tesis del alumno, primero debe encontrar la solicitud del alumno, para ello deberá seguir los siguientes pasos:

    En primera instancia, debe seleccionar el ícono de Menú, luego hacer clic en Universidad , y seleccionar Organización.

    Enseguida, haga clic en la opción Administración de Servicios y luego seleccione sobre Búsqueda y atención de trámite de alumnos.

    A continuación deberá seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación, y en cuanto a estado deberá seleccionar En proceso.

    En caso, quisiera realizar un búsqueda específica, también puede introducir el código del estudiante en el espacio en blanco debajo de Alumno. Finalmente deberá hacer clic en Buscar.

    Una vez que encontró la solicitud que buscaba, haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

    Ahora que logró ingresar, deberá hacer clic en Aprobar, con lo que estaría dando el visto bueno al documento final y a la autorización brindada por el alumno; asimismo también quiere decir que ha revisado el contenido a través de Turnitin.

    Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

    A continuación, visualizará que la aprobación se ha registrado satisfactoriamente.

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    Verificación de requisitos

    Para comenzar a verificar si el alumno cumple con todos los requisitos solicitados, deberá ingresar primero a la solicitud de graduación y titulación del alumno. Para ello, debe hacer clic en el ícono menú. Luego, seleccione la opción Universidad, y finalmente haga clic en Organización.

    A continuación, deberá hacer clic en la sección Administración de servicios, luego seleccionar Búsqueda y atención de trámite de alumnos.

    A continuación deberá seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación, y en cuanto a estado deberá seleccionar En proceso.

    En caso, quisiera realizar un búsqueda específica, también puede introducir el código del estudiante en el espacio en blanco debajo de Alumno. Finalmente deberá hacer clic en Buscar.

    Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

    Ahora deberá hacer clic en Editar para poder verificar si el alumno cumplió con todos los requisitos.

    A continuación deberá hacer clic en los cuadraditos debajo de los requisitos; solo deberá seleccionar los requisitos con los que el alumno de la tesis ha cumplidado.

    Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

    A continuación, visualizará que la verificación se ha registrado satisfactoriamente.

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    Programación de sustentación

    Para poder programar la fecha, hora y lugar de la sustentación de tesis, deberá ingresar a la solicitud siguiendo los mismos pasos que se explicaron anteriormente. Luego de que haga clic a la solicitud, podrá visualizar la siguiente pantalla, en ella tendrá que hacer clic en Editar.

    Luego, deberá seleccionar el día, mes y año en que se realizará la sustentación. Asimismo, debe seleccionar una hora y además, escribir el lugar de la sustentación. Finalmente deberá presionar Grabar.

    Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

    Luego de ello, deberá esperar a que el Secretario Académico brinde su aprobación sobre la programación.

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    Registro de resultado de sustentación

    Para poder registrar el resultado de la sustentación de tesis, deberá ingresar a la solicitud siguiendo los mismos pasos que se explicaron en un principio. Luego de que haga clic a la solicitud, podrá visualizar la siguiente pantalla, en ella tendrá que hacer clic en Editar.

    A continuación deberá ingresar la calificación de la sustentació de tesis seleccionando una de las menciones. Para finalizar con el registro del resultado debe hacer clic en Grabar.

    Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a registrar la mención indicada por usted, y que con este paso se concluye el trámite de graduación y titulación del alumno. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

    Inmediatamente podrá visualizar que la información se grabó con éxito.

    Nota: Luego de finalizado el trámite, la solicitud aparecerá como "Atendida".

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    Actualizado: 21/03/2019
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