< Regresar
Administración del proceso de titulación - Jurado
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como Jurado para una tesis de la Facultad de Artes Escénicas y desea registrar su veredicto e informe sobre la tesis, deberá seguir los siguientes pasos:

En primera instancia, debe seleccionar el ícono de Menú, luego hacer clic en Universidad , y seleccionar Organización.

A continuación haga clic en Administración de servicios y luego en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

A continuación deberá seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación, y en cuanto a estado deberá seleccionar En proceso.

En caso, quisiera realizar un búsqueda específica, también puede introducir el código del estudiante en el espacio en blanco debajo de Alumno. Finalmente deberá hacer clic en Buscar.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada que apareció.

A continuación en la siguiente pantalla deberá ingresar su informe respectivo y luego de ello, hacer clic Aprobar. Tenga en cuenta que el informe debe tener un máximo de 15000 caracteres.

Nota: Al hacer clic en aprobar, usted es declara, como parte del jurado, que el trabajo de tesis se encuentra apto para ser sustentado.

Una vez que haya hecho clic en Aceptar, le aparecerá un mensaje que indique que la tesis fue revisada y aprobada por usted, y de querer continuar con ello, debe hacer clic en Aceptar.

Inmediatamente podrá visualizar un "check" en su respectiva fila como jurado, lo cual evidencia que su información se grabó con éxito.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777